Review ~ Terry el Trepador Salva al Delfín

terryeltrepadordelfin

Llévelos a una aventura en una reserva natural marina.
Este es el cuarto libro de la exitosa serie Terry el Trepador. En este libro Terry el Trepador se va de campamento con sus padres a una reserva natural marina. Ahí ve a un alegre grupo de delfines y quiere jugar con el pequeño delfín, pero algo sale mal y el pequeño delfín está en peligro.
¿Podrá Terry salvar al pequeño delfín?
Este eBook para lectores principiantes le enseñará a sus hijos acerca de los mamíferos marinos y sus hábitats, también despertará en ellos la conciencia sobre el medio ambiente y de la responsabilidad que los seres humanos deben tener hacia los animales y los cuidados que requieren.
Sus hijos disfrutarán las ilustraciones a todo color de Terry y el grupo de delfines.
Terry el Trepador Salva al Delfín es una tierna historia infantil escrita especialmente para niños de 2 a 8 años de edad.Con un lenguaje sencillo y 16 coloridas ilustraciones.
Este cuento infantil es ideal para leerlo en voz alta a los niños en edad preescolar o para ser leído por lectores principiantes.

Excelente libro para introducir un tema importante. Yo le he leído a mi hijo otros libros en esta serie y este a sido su favorito. Este libro introduce al lector a interesarse en preservar el medio ambiente enseñándoles uno de los peligros mas frecuentes en nuestros océanos. El libro fue muy entretenido y cautivo la atención de mi niño. Las ilustraciones le dieron una buena representación a la historia. No nos tomo mucho tiempo leerlo y fue una buena forma de empezar una conversación educativa sobre como proteger el medio ambiente. Recomendado!

I received this book from Ebookpro for this review.

Letty

Letty is the other half to a multicultural family. Mother to Jonah and wife to Jonathan. Blogger at Desafio In The City a Lifestyle blog, focusing on green living, recipes, DIY, reviews and giveaways. Letty enjoys reading, dancing and crocheting.