Review ~ Terry el Trepador y el Huevo Perdido

terryyelhuevo

Este divertido cuento infantil ilustrado es acerca de un niño pelirrojo y con pecas llamado Terry, al que todos llaman Terry el Trepador porque adora treparse a los árboles.
Terry se encuentra un huevo pequeño y su misión es llevarlo a casa con su mamá.
¿Pero dónde está la casa de los huevos?
¿El huevo es de una tortuga en la arena o de un cocodrilo en el manantial?
¿El huevo es de una rana en el estanque o de una gallina de la pradera?
¿A sus hijos les gusta escuchar historias sobre el hábitat y el medio ambiente de los diferentes tipos de animales?
¿A sus hijos les gustan los libros con ilustraciones hermosas?
Terry el Trepador y el huevo perdido es un tierno cuento infantil, escrito especialmente para usted y sus hijos de 2 a 6 años de edad, con un sencillo texto que rima y 18 ilustraciones a todo color.
Este cuento infantil es ideal para leerlo en voz alta a los niños en edad preescolar o para ser leído por lectores principiantes.

Mi sobrina le encanto y hasta leyó unos cuantos versos sin mi ayuda, ya que la traducción usa palabras sencillas. Yo sin embargo tuve un problema con la conjugación de algunos verbos, pero se lo pude explicar a ella sin problemas. El libro nos muestra el medio habiente a través de las aventuras de Terry. En esta aventura vemos a Terry tratando de de volver un huevo a su respectivo dueño y en el transcurso nos introduce a una variedad de animales y sus crías. Este fue lo que mas me encanto ya que mi sobrina aprendió el nombre de varios animales lo cual le ayudo a expandir su vocabulario.

I received this book from Ebookpro for this review.

Letty

Letty is the other half to a multicultural family. Mother to Jonah and wife to Jonathan. Blogger at Desafio In The City a Lifestyle blog, focusing on green living, recipes, DIY, reviews and giveaways. Letty enjoys reading, dancing and crocheting.